Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Equipos de transferencia de calor de tubo y coraza de metales reactivos y alineación de níquel

Apex Engineered Products es una planta de fabricación de 30,000 ft2 (2,787 m2) ubicada en la región occidental de Pensilvania. La instalación ocupa dos edificios que incluyen una sala blanca separada, para evitar la contaminación cruzada de materiales. Las oficinas de Administración, Ingeniería, Calidad y Ventas se encuentran ubicadas en las instalaciones.

Las líneas de productos principales están enfocadas en productores de fertilizantes de fosfato y nitrógeno / nitrato de amonio. Estos incluyen evaporadores, enfriadores / condensadores, calentadores / recalentadores, vaporizadores, calderas/rehervidores y contenedores misceláneos. 

Materiales de construcción típicos:

Metales reactivos: circonio, tantalio, titanio

VDM: Alloy31®, Alloy 83®, Alloy 59®

Hastelloy® G30, G35

Sandvik 2RE10®, 2RE69®, 310L (0,015 C max.), 28 Sanicro®

Inconel® 600, 625, Incoloy®, 800, 800H

Nickel 200, Monel® 400

Aceros inoxidables: 304, 316, Duplex 2205, 2906

Apex Engineered Products ...

Diseñados y fabricados en función de lo siguiente: Diseños C, B o R de la Asociación de Fabricantes de Intercambiadores Tubulares (TEMA) de conformidad con el sello designador “U” de la Sección VIII Div. 1 de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Mecánicos (ASME) y el sello designador “R” del Código de la Junta Nacional de Inspectores de Calderas y Recipientes a Presión (NBBI).

Funcionalidades para el control de calidad: Funcionalidades para pruebas de identificación positiva de materiales (PMI), fugas de helio, material de tinta penetrante y de prueba ultrasónica (UT), y prueba de soldadura.

 

Los intercambiadores de calor metálicos se han convertido en el material de preferencia en la industria de fertilizantes. El circonio se prefiere por su resistencia superior a la corrosión, y a la temperatura y la presión extremas.

Super évaporateur Acide Phosphor ique.

Evaporador de ácido super fosfórico

La photographie (à gauche) représente le point de soudure du refroidisseur en cascade, conçu et fabriqué en zirconium par Apex.

La fotografía muestra los componentes soldados de un enfriador de circonio en cascada, diseñados y fabricados por Apex. A continuación hay una sección de una columna de desecación de circonio.

Metal constructed heat exchangers have become the material of choice in the fertilizer industry. Zirconium is preferred for its superior resistance to corrosion, temperature and pressure extremes.

Funcionalidades:

Columna de deshidratacion Circonio.
Calentador de gas de cola 2777 tubos.

Patrocinadores orgullosos de: EKS, AIChE, ANNA